A continuación te ofrecemos algunos tips para que la buena vibra recorra tu hogar:
1) La sábila es una de las plantas a las que más se recurre debido a la gran variedad de rituales y propiedades mágicas que tiene. Es usada para atraer “la suerte, el dinero, el amor, evitar envidias y alejar las malas energías; algunos videntes aseguran que es “la mejor protectora y transmutadora de energía que hay en el reino vegetal”.
2) El bambú llena de energía positiva al ambiente en el que se encuentre. Es una planta de fácil cultivo y es muy resistente en interiores ya que se adapta perfectamente a ambientes secos.
3) La Calabaza. Algunas personas la colocan en un plato en la entrada de su casa para ayudar en la suerte, abundancia, y la protección.
4) El limón, para liberar la casa de malas energías si las tuviera o bien para impedir que éstas entren al hogar.
En el mismo se agarra los limones, cortan en cuatro y se introducen en una tobo lleno de agua y sal marina. Seguidamente se procede a limpiar la casa de afuera hacia adentro. En cuanto al zumo de limón, este se utiliza para limpiar los objetos del hogar y la oficina.
5) Aplica “La ley del vacío”. Deshazte de todos objetos que ya no utilizas y realmente lo que hacen es estorbar la paz. Una vez que cumplas la misión, respirarás un aire de tranquilidad.
6) Escribe en un papel todo lo que te molesta y luego arrojalo o quémalo. ¡Te liberarás!